El Banco Nacional de las Exportaciones (BANDEX) tiene la responsabilidad de promover y mantener la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y de nuestros colaboradores frente a la actual amenaza del coronavirus Covid-19.

Como parte de una sola familia, BANDEX socializa las medidas especiales adoptadas al activar nuestro Protocolo de Prevención contra Casos de Infección por Coronavirus Covid-19. Procuramos con ella protegerle, a usted en su visita como banca especializada en el fomento de las exportaciones, y a nuestros colaboradores que le reciben cada día.

Hemos redoblado las rutinas de higienización de oficinas y zonas comunes y hemos adoptado medidas especiales con nuestros colaboradores para reducir las posibilidades de contagio de la enfermedad.

Hemos reforzando nuestros servicios de consultas, orientaciones, transacciones y de apoyo por los canales virtuales y telefónicos para reducir las visitas a nuestra sede.

Para las áreas a las que brindan servicios presenciales, hemos dispuesto dispensadores de gel antiséptico y un separador de espacio en el mostrador de recepción para evitar los contactos físicos, y además, promovemos el uso de desinfectantes en spray a la entrada y a la salida del edificio.

Estaremos compartiendo recomendaciones del Ministerio de Salud Pública-MSP, de la Organización Panamericana de Salud – OPS y de la Organización Mundial de Salud-OMS única y exclusivamente que le permitan edificarse para detectar, vigilar y dar respuesta oportuna a posibles eventos relacionados con la enfermedad.