Es la gran cita de los exportadores y compradores de la región del Caribe que se realizará en marzo próximo en Santo Domingo.

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) informó este fin de semana que la quinta versión de la feria comercial será del 17 al 19 de marzo en El Embajador, A Royal Hideaway Hotel de la capital.

La feria multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2020 se realizarán exposiciones comerciales, rondas de negocios, lanzamientos de productos, conferencias simultáneas, talleres, debates y conversatorios. Participan tomadores de decisión, empresarios,  emprendedores, inversionistas, consultores, expertos, altos ejecutivos, profesionales independientes, contratistas, consultores y compradores locales e internacionales.

De acuerdo con una reseña del Periódico Hoy  la próxima versión de la exposición comercial HUB de la Cámara de Santo Domingo contará con el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana; el Consejo Nacional de Competitividad; los ministerio de Relaciones Exteriores y de Industria y Comercio; así como asociaciones empresariales como Adoexpo; AIRD; la JAD, entre otras.

La feria comercial será del 17 al 19 de marzo del año próximo en El Embajador, A Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo.

El presidente de la entidad, Manuel Luna, expresó que este es el evento comercial más importante que se hace en el país y el Caribe. Dijo que en el pasado evento tuvieron más de 80 millones de dólares de negocios proyectados.

HUB Cámara Santo Domingo es la plataforma ideal para conectar en un solo lugar con una variedad de sectores formales, nacionales e internacionales; en donde pequeñas, medianas y grandes empresas tienen la oportunidad de establecer nuevos vínculos y contactos en un ambiente netamente de negocios (B2B), fomentando así la creación de sinergias y complementos en la cadena de valor entre los participantes. Además, podrás conocer nuevas tendencias en diferentes sectores comerciales y expandir fronteras accediendo a mercados internacionales.